Ratings históricos para el México vs Estados Unidos

El partido de fútbol más visto de Estados Unidos fue el clásico de la CONCACAF
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El empate a uno entre las selecciones de México y Estados Unidos dejó el mejor rating del año para emisiones de fútbol soccer para el canal Univisión.

La audiencia promedio de televidentes fue de 4.5 millones y venció por completo la otra transmisión del partido en Estados Unidos, la de Fox Sports 1 (Ahora conocido como FS1).

México empezó perdiendo desde temprano en el partido por un error defensivo aunque empató posteriormente con un gol de Carlos Vela. En el segundo tiempo, la escuadra azteca no pudo colocarse arriba en el marcador, a pesar de tener dominio absoluto del cotejo.

Univisión tuvo más audiencia hispana durante los 90 minutos de encuentro, que los 4 juegos de la serie final de NBA, la tercera edición del duelo entre Cleveland y Golden State.

Adicionalmente, fue el partido de eliminatoria mundialisita más visto en 4 años, desde el 26 de marzo del año 2013.

El canal latino fue además el más sintonizado durante el lapso del juego en Los Ángeles, Houston, Dallas y Phoenix.

Con información de AP.

Te podría interesar: Conoce al segundo invitado a Rusia 2018

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

Buffon anuncia la fecha de su retiro

Dayro Moreno brilla en Colombia con el Atlético Nacional

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC