Viernes 5 de junio 2020

Esta es la convocatoria de México para el Mundial de Futbol de Playa

Esta es la convocatoria de México para el Mundial de Futbol de Playa México está en el Grupo B junto a Uruguay, Italia y Tahití. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

La escuadra Tricolor que dirige Ramón Raya iniciará su participación en el torneo ante la Selección de Uruguay

Por si la actividad futbolística no fuera suficiente, el próximo jueves 21 de noviembre arranca el Mundial de Futbol de Playa de Paraguay 2019. La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales y este viernes se definió la lista de jugadores que asistirán al certamen.

El técnico Ramón Raya convocó a un total de 12 elementos que intentarán borrar la mancha de la edición del 2017. En esa ocasión la Selección Mexicana tuvo una de sus peores actuaciones en el Mundial de Futbol de Playa al terminar sin puntos en la fase de grupos.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1195408668034043906″]

Gabriel Macías y Diego Villaseñor serán los encargados en el arco del Tri. Carlos Hernández, Edgar Portilla, Ángel Rodríguez, Néstor Martínez, Erick Sámano, David Vizcarra, Ramón Maldonado, Ulises Torres y Abdiel Villa componen la convocatoria de Ramón Raya.

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo B de Paraguay 2019 junto a las escuadras de Uruguay, Italia y Tahití. El Tricolor de Ramón Raya iniciará su aventura en el Mundial de Futbol de Playa el jueves 21 de noviembre ante los charrúas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado