Ricardo Peláez: “Es un desmadre” sobre la Federación Mexicana

Siguen las reacciones por la renuncia de Yon de Luisa a la Federación mexicana de Futbol, ahora fue el ex directivo y analista de TUDN
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El ex directivio y jugador Ricardo Peláez se vio molesto por lo que está sucediendo en el Futbol Mexicano, en especial con la salida del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien puso en la mesa su renuncia y saldrá en unos meses.

El ex de Chivas aseguró en un programa de TUDN que es de no creerse lo que los dueños del futbol mexicano están haciendo después del fracaso que se dio en el Mundial de Qatar 2022, ya que en lugar de arreglar las cosas, parece que todo va para atrás.

“Cuando vienes de un fracaso como lo que pasó en el Mundial esperas que las cosas cambien para bien, que nos organicemos para mejorar y resulta que todo sale peor como estaba”, severó Peláez sobre todo lo que ha pasado y sigue sucediendo en la FMF en las últimas semanas.

“Estamos peor que nunca, que no nos ponemos de acuerdo, que no nos podemos organizar y no podemos gestionar una comunidad entre todos. Es difícil. Del lado del micrófono es más fácil cuestionar cosas cuando no tenemos información, empezamos a especular cosas. Lamentablemente mi conclusión es que esto es un desmadre“.

Por ahora y hasta mayo, Yon de Luisa seguirá como mandamás de la Federación, ya que es cuando termina su periodo y no buscará la reelección en la que muchos ahora conocen como otra de las “Sillas rotas” en nuestro país.