Santiago Giménez marcó su primer gol de la temporada con el Feyenoord

 

El atacante mexicano descontó para el actual campeón de la Eredivisie en el empate ante Sparta Rotterdam.

Los goles de Santiago Giménez en el Eredivisie están de vuelta, apenas en la Jornada 2. El atacante mexicano ya logró hacerse presente en el marcador en la presente temporada 2023-24, en el empate 2-2 del Feyenoord ante Sparta Rotterdam.

El actual campeón de Países Bajos se vio sorprendido por el cuadro local con un tanto de Charles-Andreas Brym al minuto 40 y marcó doblete al arranque del segundo tiempo (54′).

No obstante, el “Santi” apareció como el amuleto de la suerte para el Feyenoord y comandó la remontada, cuando al minuto 77′ se hizo presente y logró descontar para el 2-1.

Su equipo comenzó a tener el control del esférico y comenzó atacar constantemente hasta que logró la oportunidad de empatar el encuentro en los minutos finales.

La figura de Leo Sauer llegó al 91′ para decretar el empate definitivo y que el Feyenoord sumara su segundo punto en lo que va del torneo, con lo que se posicionan en el lugar 12.

¡Así fue el gol de Santiago Giménez!

“Santi” ya comenzó a hacer de las suyas y fue quien le dio vida a su equipo cuando las cosas no marchaban bien. El delantero tricolor aprovechó un centro de Igor Paixao.

“Chaquito” entró solo al área para rematar de cabeza de forma certera y dejar sin oportunidad al arquero rival. De esta manera, el delantero mexicano ya se estrenó como goleador en la campaña.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!