Domingo 15 de diciembre 2019

Selección Mexicana mentalizada en llegar a su cuarta final de Mundial Sub 17

Selección Mexicana mentalizada en llegar a su cuarta final de Mundial Sub 17 México tiene dos títulos y un subcampeonato en la Copa del Mundo de la categoría. Foto vía Twitter: @FIFAcom

Los pupilos del ‘Chima’ Ruiz quieren hacer historia al clasificar a México a su cuarta final de Copa del Mundo de la categoría

La selección mexicana de futbol continúa con sus trabajos de preparación con miras al duelo frente a Holanda, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

El técnico Marco Antonio Ruiz trabajó con equipo completo al no tener jugadores suspendidos ni lesionados, por lo que todos están disponibles para ser tomados en cuenta.

Uno de los principales objetivos es el de recuperar a los jugadores en lo físico, debido a la intensa actividad que han tenido y al desgaste por las altas temperaturas en que se han disputado los partidos.

El Tri buscará repetirle a los “tulipanes” la dosis que le propinó en estas mismas instancias en el Mundial de esta categoría en Perú 2005, en la que salió con el triunfo por marcador de 4-0 con goles de César Villaluz en dos ocasiones, Héctor Moreno y Ever Guzmán.

La escuadra mexicana con límite de edad definirá este miércoles los últimos detalles en el cierre de su preparación.

México y Holanda se jugarán el pase a la final el jueves en el estadio Bezerrao de Gama, a las 16:30 hora local (13:30 del centro de México).

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado