Lunes 11 de noviembre 2019

Selección Mexicana confirma partido contra Bermudas en el Nemesio Diez

Selección Mexicana confirma partido contra Bermudas en el Nemesio Diez México ya venció a Bermudas en su debut de la Nations League. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El duelo entre el Tricolor y la escuadra caribeña está programado para el 19 de noviembre

La Selección Mexicana enfrenta este martes a su similar de Panamá en la cancha del Estadio Azteca para seguir con su participación en la Liga de Naciones. Para la Fecha FIFA de noviembre el Tri volverá al torneo de Concacaf, donde se medirá de nueva cuenta con sus rivales del Grupo B.

El 15 de noviembre, los seleccionados mexicanos visitarán a Panamá y después volverán a territorio nacional para recibir a Bermudas. El encuentro programado para el día 19 se celebrará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, y así lo confirmó Yon de Luisa.

“El Estadio Nemesio Diez de Toluca es como nuestra segunda cada, nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno. No quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada”.

El comentario del presidente de la Femexfut fue dirigido a la afición para evitar el famoso grito cuando despeja el portero. La FIFA amenazó a la Federación con jugar los partidos sin público si los asistentes al estadio no cesaban con esa práctica.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado