Selección Mexicana: Jaime Lozano asegura que Jamaica es de los equipos más fuertes en la Copa Oro

 

Este miércoles 12 de julio el Tri se mide a los “Reggae Boyz” en las Semifinales del torneo.

Las Vegas y Jamaica no son una buena combinación para la Selección Mexicana; pues ambos traen malos recuerdos de forma reciente, es por ello que Jaime Lozano, estratega del Tri, aseguró que los “Reggae Boyz” son un rival de cuidado en la Copa Oro.

La última vez que el Tri visitó la “Ciudad del Pecado” fue humillado por Estados Unidos en la Nations League, mientras que, los caribeños le dieron un susto al conjunto nacional en el Estadio Azteca, con un empate a dos goles en la Fase de Grupos del torneo antes mencionado.

En ese par de partidos, Diego Cocca era el técnico, ahora bajo el mando de Jaime Lozano, el tricolor espera eliminar esos fantasmas en la Semifinal de la Copa Oro, en busca de su pase a la Final.

🔥🇲🇽 La intensidad no falta y el objetivo no lo perdemos de vista.

MAÑANA ES POR EL 🎟️ A LA FINAL. #MéxicoJuega pic.twitter.com/IDbmOFmVSj

— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 11, 2023

Jamaica será un rival difícil, sobre todo por los altibajos que ha mostrado el equipo tricolor. Incluso, “Jimmy” aseguró en la conferencia de prensa previa al duelo que, sus rivales caribeños son uno de los conjuntos más complicados en este campeonato.

“Me parece que Jamaica es de los equipos más fuertes del torneo. Esperemos que, si podemos irnos al frente, las cosas van a cambiar bastante. Debemos estar pendientes a balón parado, que es donde se pueden hacerse fuertes.

“Creo que Jamaica tendrá muchas posibilidades de estar en la siguiente Copa del Mundo, ellos han entrenado, se han preparado y entienden el juego de otra manera”, explicó el técnico nacional.

Johan Vásquez espera un duelo diferente al de Nations League

Respecto al partido anterior entre el Tri y los “Reggae Boyz” que generó muchas críticas por el empate a dos goles, Johan Vásquez, defensor de la Selección Mexicana, aseguró que será un encuentro bastante diferentes al de hace unos meses.

“El día de mañana será muy distinto al juego que fue en el Azteca, mañana los espacios se cerrarán más, lo hemos estudiado, hay que ser más finos. Tenemos jugadores de jerarquía, primero que nada, hay que creer más en nosotros y confiar más en nosotros”, aseguró el central.

México está obligado a ganar para avanzar a la lucha por el título y tener la oportunidad de volverse a encontrar con Estados Unidos, ya que el equipo de las “Barras y Estrellas” disputa la otra Semifinal ante Panamá con el objetivo de llegar a la Final y revalidar su campeonato.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!