www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

Selección Mexicana Sub-21 inicia con victoria el torneo

 

El “Tri” arrancó su camino en la competencia antes conocida como Esperanzas de Toulon; el próximo jueves es su segundo encuentro

La Selección Mexicana Sub-21 arrancó con el pie derecho el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

El combinado nacional que dirige Raul Chabrand tuvo su debut ante Ghana y se impuso por la mínima diferencia, en la Jornada 1 del Grupo B.

Las acciones estuvieron muy parejas a lo largo del encuentro, pero fue la Selección Mexicana Sub-21 la que tuvo las aproximaciones más claras.

Sobre todo el primer tiempo, el “Tri” dejó ir algunas ocasiones claras de gol, pero los jóvenes no cayeron en la desesperación.

Poco a poco se fue emparejando el partido, hasta que Ghana también tuvo buenas oportunidades, pero el arquero Holguín Pérez estuvo atento.

Fue hasta el final de la segunda parte, al minuto 83, que Víctor Guzmán definió de zurda entrando al área para vencer al arquero rival.

De esta manera, el combinado mexicano sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B, donde se encuentran Indonesia, Venezuela y Ghana.

El próximo compromiso del “Tricolor” está programado para el próximo jueves 2 de junio a las 10:30 de la mañana, frente a Venezuela.

De ganar este encuentro, México estaría prácticamente clasificado a la siguiente ronda del torneo juvenil de naciones.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.