Martes 12 de noviembre 2019

México avanza a cuartos del Mundial Sub 17 tras eliminar a Japón

México avanza a cuartos del Mundial Sub 17 tras eliminar a Japón La Selección Mexicana espera rival en los cuartos de final de Brasil 2019. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Los pupilos de Marco Antonio Ruiz rompieron todos los pronósticos y ya esperan rival para los cuartos de final de Brasil 2019

La Selección Mexicana se presentó en el Estadio Bezerrao de Gama para enfrentar a Japón en los octavos de final del Mundial Sub 17. Contra todo pronóstico, el Tricolor se impuso en el marcador ante una escuadra nipona que marchaba invicta en el torneo.

La primera parte del encuentro no tuvo muchas emociones, y ambos equipos estaban más preocupados por no recibir gol. La Selección de Japón generó algunas oportunidades, pero la defensa Azteca estuvo atenta en todo momento.

Las mejores emociones llegaron para la segunda mitad, cuando el capitán Eugenio Pizzuto aprovechó una serie de rebotes dentro del área para adelantar a México en el marcador al minuto 57. Desde ese momento los pupilos del ‘ChimaRuiz tuvieron control absoluto de las acciones.

Para el 74′ llegó la anotación que sentenció la eliminatoria con una gran jugada individual de Santiago Muñoz. De esta manera la Selección Mexicana se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub 17, y los posibles rivales son Holanda, Argentina o Paraguay.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado