Definen sedes para la Selección Mexicana para amistosos del 2020

El Tricolor de Gerardo Martino realizará su gira anual por territorio estadounidense en la Fecha FIFA de marzo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana recién culminó su actividad del 2019 bajo el mando de Gerardo Martino, pero los directivos ya trabajan en lo que llegará para el siguiente año. Este lunes, el sitio oficial del Tricolor compartió su calendario para el inicio del 2020 con sedes confirmadas.

Los partidos de México en el próximo año serán en Estados Unidos durante la Fecha FIFA del mes de marzo. El primero de estos será en el Bank of America Stadium de Charlotte, en la decimoctava gira anual de la Selección por territorio norteamericano.

[twitter url=”https://twitter.com/miseleccionmx/status/1201534360203276290″]

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 26 de marzo, y para el domingo 29 está programado otro partido en el AT&T Stadium de Arlington. Ambos duelos no tienen rival definido, pero los encargados de la organización pondrán a la venta los boletos a partir del 9 de diciembre.

Los federativos estaban en pláticas para enfrentar a algunas selecciones europeas, aunque todo se mantiene en puros rumores de momento. México cerró un buen año con el ‘TataMartino en el que ganó la Copa Oro 2019 y se mantuvo invicto en la Liga de Naciones de Concacaf.