Jueves 19 de septiembre 2019

Seleccionados mexicanos celebraron el triunfo sobre EU con un filete bañado en oro

Seleccionados mexicanos celebraron el triunfo sobre EU con un filete bañado en oro Los tres jugadores son amigos de su etapa en América. Foto vía Twitter: @hugo_gonzalez1

El Tricolor de Gerardo Martino se impuso por marcador de 3-0 a Estados Unidos en Nueva York

El buen ambiente que existe dentro de la Selección mexicana se reflejó en un gran resultado ante Estados Unidos. Después de la contundente victoria, Raúl Jiménez, Hugo González y Diego Reyes aprovecharon su descanso para comer en una sucursal del restaurante del chef turco, Nusret Gökçe.

Los jugadores del Tri son amigos desde su etapa en las fuerzas básicas del América. Jiménez, González y Reyes ordenaron el famoso filete bañado en oro ‘24 Carat Golden steak 1.2’, que tiene un costo aproximado de 10 mil pesos en la sucursal neoyorquina de Salt Bae.

Cada uno de los canteranos del América presumieron imágenes del costoso platillo en sus cuentas de Instagram. El filete bañado en oro ha saltado a la fama gracias a Nusret Gökce, quien ha cocinado para varias figuras del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona.

Después de haber degustado semejante corte de carne, los tres jugadores y el resto de la Selección del Tata Martino viajaron a San Antonio, Texas. El cuadro de México se medirá ante su similar de Argentina en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de septiembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado