Sin Guardado, ‘Layúndowski’ y Araujo para enfrentar al ‘odiado’

Sin Guardado, ‘Layúndowski’ y Araujo para enfrentar al ‘odiado’ Foto: Mexsport

También se suma la baja del histórico Rafa Márquez

Malas noticias llegaron al seno de la Selección Mexicana, y es que el jugador diferente, Jesús Manuel Corona, causó baja de la selección para el partido ante Estados Unidos y de la Confederaciones Rusia 2017.

Para esta desgracia, se suman las bajas de dos pilares y capitanes del ‘Tri, se trata de Andrés Guardado jugador que milita en Europa con el PSV, y de Rafael Márquez, quién milita con la ‘Academia’ del Atlas.

También se suman las ausencias de Néstor Araujo ‘guerrero’ lagunero y ‘Layúndowski’ jugador que normalmente se desempeña por las bandas y que maneja un gran desborde y disparo de media a larga distancia.

El ‘Profe’ Osorio informó lo siguiente:

“Los del juego anterior que no pueden estar son Rafael, Andrés, Miguel, además de Corona”, indicó el cafetalero en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Mientras en el caso del defensa Carlos Salcedo, quien salió con molestias de la pierna izquierda en el juego frente a Honduras, está recuperado y en condiciones de ser tomado en cuenta. “Carlos está bien, está siendo considerado para este partido”, afirmó el técnico del conjunto mexicano.

México cerró su preparación de cara al juego frente al conjunto de las “barras y las estrellas”, que se celebrará este domingo a las 19:30 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha seis del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

No dejes pasar la siguiente información

Ayón asegura que el Madrid puede vencer a Valencia

‘Tecatito’ se baja de la Confederaciones

Alemania ‘B’ golea y está lista para la Confederaciones

Derek Carr sería el mejor pagado de la NFL

Pizzi se ve alzando la Copa del mundo en 2018

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

México pasará ‘caminando’ a Rusia 2018

Checo logra pasar a Q3

‘Muñeco diabólico’ no llegaría al Manchester City

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado