‘Tata’ Martino esperará a Edson Álvarez hasta el último momento

‘Tata’ Martino esperará a Edson Álvarez hasta el último momento

El técnico nacional aseguró que usarán el recurso para cambiar de jugador 24 horas antes de que inicie el torneo.

Edson Álvarez puede estar tranquilo tras la lesión que sufrió la semana pasada ante Venezuela. Y es que Gerardo ‘TataMartino esperará hasta el último momento para que el jugador del América se incorpore a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.

El técnico nacional dijo que usarán el reglamento del torneo que permite sustituir a un elemento del combinado nacional hasta 24 horas antes de que inicie la Copa Oro

“Está bastante mejor de lo que esperábamos en un primer momento, trabajando bien con el cuerpo médico y los pasos a seguir son, esperar hasta un día antes de la competencia porque es lo que nos permite el reglamento para decidir su situación y la de Uriel Antuna, porque en una lesión como la de Edson, cuatro, cinco días más, pueden marcar una diferencia entre estar o no”, recalcó Martino.

Asimismo, adelantó que a pesar de Edson Álvarez no este al 100%, lo mantendrá en la lista de los jugadores que van a disputar el torneo de la Concacaf.

“Me animaría a decir, aunque todavía no lo he analizado demasiado, aunque se perdiese algunos partidos de la competencia, igualmente va a integrar la lista”, apuntó el seleccionador.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado