‘Tata’ Martino ya firmó con el Tri

‘Tata’ Martino ya firmó con el Tri Foto: Mexsport

Gerardo Martino ya selló el contrato que lo ligará con la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Gerardo Martino ya es oficialmente director técnico de la Selección Mexicana y la próxima semana será presentado ante los mnedios de comunicación luego que de ya firmara su contrato que lo ligará con el Tri durante los próximos cuatro año con el principal objetivo de llevar al Mundial de Qatar 2022 al Tricolor.

Su contrato es por cuatro años con opción a extenderlo por otro ciclo mundialista, Martino estará viajando a México el fin de semana y su presentación será a principios de la próxima semana.

Foto: Mexsport

En los primeros puntos de la agenda de Gerardo Martino está conocer a los jugadores de la Liga MX por lo que junto a su cuerpo técnico estará viajando durante las primeras jornadas del Torneo Clausura 2019 para ver qué elementos pueden ser llamados para su primer partido.

El siguiente punto será visitar a todos los jugadores que militan en Europa y darles a conocer su plan de trabajo y también hacerles saber que estarán convocados para la Copa de Oro 2019, principal objetivo para el Tri en este año que recién comienza.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado