‘Tecatito’ se baja de la Confederaciones

‘Tecatito’ se baja de la Confederaciones Foto: Mexsport

Jesús Manuel Corona no viajará a Rusia

Para atender asuntos personales, el delantero Jesús Manuel Corona está fuera de la selección mexicana de futbol que participará en la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como para el juego de eliminatoria mundialista de este domingo ante Estados Unidos.

“Por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina asistir a Copa Confederaciones; en el momento estamos diligenciado con FIFA para tramitar lo necesario y traer a un nuevo jugador”, dijo el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega indicó que el jugador del Porto de Portugal “regresó con su familia y no está considerado para mañana”.

“Solo reiterar que lo más importante para todo el grupo es desearle a Jesús que este bien, que pronto lo tengamos entre nosotros, no sé cuando”, apuntó.

Reiteró que la afición mexicana debe entender que esta situación es completamente extradeportiva y que nada tiene que ver con el orgullo que tiene “Tecatito” Corona por representar a México.

“Eso, que es una decisión personal, por razones personales, del propio jugador, las cuales respetamos profundamente, ese es el hecho claro y concreto, lo demás, un día se lo podrán preguntar al propio Jesús”, acotó.

Explicó que “reiterar que Jesús para nosotros es un jugador muy importante, extraordinario, de futbol; una decisión que respetamos, un acuerdo entre todos, lo único que esperamos es que este muy bien”.

No dejes pasar la siguiente información

Alemania ‘B’ golea y está lista para la Confederaciones

Derek Carr sería el mejor pagado de la NFL

Pizzi se ve alzando la Copa del mundo en 2018

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

México pasará ‘caminando’ a Rusia 2018

Checo logra pasar a Q3

‘Muñeco diabólico’ no llegaría al Manchester City

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado