“Tri” sub 17 se preocupan más por su funcionamiento, que por los rivales

“Tri” sub 17 se preocupan más por su funcionamiento, que por los rivales

Por Ricardo Blancas Avalos México, 25 Abr (Notimex).- Para el defensa central Jesús Gómez, de la selección mexicana de futbol sub 17, más que pensar en la dificultad que representará enfrentar a equipos como Jamaica, Bermudas y Trinidad y Tobago en el Pre Mundial de la categoría es necesario enfocarse en su funcionamiento para evitar […]

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 25 Abr (Notimex).- Para el defensa central Jesús Gómez, de la selección mexicana de futbol sub 17, más que pensar en la dificultad que representará enfrentar a equipos como Jamaica, Bermudas y Trinidad y Tobago en el Pre Mundial de la categoría es necesario enfocarse en su funcionamiento para evitar que los rivales se crezcan.

“Debemos cuidarnos a nosotros mismos de nuestros errores, porque creo que la calidad de nuestro juego es muy buena, entonces cuidar las fallas y esperar lo que proponga el rival”, dijo.

En entrevista con Notimex, el elemento del “Tri” sub 17 aceptó que la exigencia siempre será la de conquistar el título del Pre Mundial de la Concacaf 2019, pero que la prioridad será alcanzar el boleto la Copa del Mundo de la categoría, que se realizará en Brasil.

“Todos queremos ser campeones del Pre Mundial, pero nuestro primer objetivo es tener el boleto para la Copa del Mundo y el siguiente compromiso es ganar la final”, apuntó.

El joven elemento del Atlas, quien ya debutó en Copa MX, destacó la buena convivencia que existe en el equipo, ya que desde hace mucho tiempo han tenido la oportunidad de compartir vestidor.

“El equipo está muy unido, ya nos conocemos desde hace varios meses, incluso varios desde años atrás, todos estamos en el mismo camino y con la misma mentalidad”, estableció.

En lo personal admitió que vive un sueño al representar a México en una competencia tan importante, por lo que promete entregar lo mejor de él por el bien colectivo.

“Todo el proceso es como un sueño, es lo que uno espera vivir al final del día; estoy muy contento, al igual que todo el equipo, porque estoy en la lista y sólo queda entregar todo y sudar la camiseta”, sentenció.

El Pre Mundial de la Concacaf, que se llevará a cabo en Brandenton, Florida, el cuadro mexicano se enfrentará a Jamaica el 1 de mayo, dos días después a Bermudas y cerrará la primera fase el 5 contra Trinidad y Tobago.

Esta competencia entregará a los cuatro equipos semifinalistas su boleto para la justa mundialista, que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre del presente año.

NTX/RBA/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado