Martes 12 de noviembre 2019

TRI Sub-20 a la final del premundial

TRI Sub-20 a la final del premundial Foto: @miseleccionmx

Con el pase al mundial amarrado, México quiere ahora sumar un título más de la CONCACAF

Con el boleto ya en la bolsa para la Copa del Mundo del próximo año, la Selección Mexicana SUB-20 se clasificó también para disputar la final del premundial de la CONCACAF luego de un angustioso empate ante Panamá 2-2.

El equipo que dirige Diego Ramírez empezó perdiendo el partido y los obligó a buscar el resultado que los depositara en la final del torneo, el primer gol de los panameños llegó cuando se jugaban 33 minutos, Ernesto Walker abrió el marcador y justo antes de finalizar el primer tiempo, él mismo se encargó de aumentar la diferencia.

Foto: @miseleccionmx

Para la segunda parte el cuadro mexicano tomó el control del partido y cuando solo se jugaban ocho minutos llegó el descuento del Tri mediante un penal que cobró a la perfección Diego López y el empate llegó por conducto de Diego Hernández que recién había ingresado para el inicio del segundo tiempo.

El cierre del partido fue muy intenso pues Panamá pese a perder la ventaja buscó el gol que le diera el triunfo y estuvo muy cerca de conseguirlo pues un balón terminó estrellándose en el poste provocando un final lleno de angustia y ahora esperan rival del duelo entre Honduras y Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado