Tri tendrá agenda llena rumbo a la Copa del Mundo

Tri tendrá agenda llena rumbo a la Copa del Mundo Foto: Mexsport

Conoce las fechas de los próximos duelos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana está próxima a vivir una edición más del Mundial de futbol la cual se llevará a cabo en territorio ruso. Sin embargo, previo a su cita mundialista, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen seis duelos a disputar.

La primera cita, para la cual ya se dio a conocer la convocatoria de jugadores, será el 31 de enero ante Bosnia Herzegovina en San Antoni Texas. Seguida por el encuentro ante Islandia en Santa Clara el 23 de marzo, mes en la cuál el Tricolor perdió la oportunidad de batirse ante Inglaterra.

Una semana después, también en territorio estadounidense, pero está ocasión en Dallas se podría llevar a cabo el encuentro ante Croacia, sin embargo, habrá que esperar la confirmación del mismo. A su vez, el 28 de mayo se tienen agendado un juego en Estados Unidos, sin embargo el rival y la sede aún son desconocidas.

Para cerrar sus duelos de preparación, antes de su debut ante Alemania el próximo 17 de junio, el Tri jugará primero en el Estadio Azteca frente a Escocia el 2 de junio, para más tarde viajar a Dinamarca y enfrentar a su seleccionado nacional el 9 de junio.

En total se tratarán de seis duelos amistosos para terminar de afinar detalles en la estrategia que usará el técnico Colombiano durante la Copa del Mundo, así lo dieron a conocer los directivos de la selección.

 

Te invitamos a leer

Historial del TRI en amistosos europeos

Razones ocultas en el Tri

La triste realidad del Tri ante los campeones del mundo

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado