Lunes 14 de octubre 2019

Tuca: “Quedo a deber en cuanto a resultados”

Tuca: “Quedo a deber en cuanto a resultados” Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti se despide en Mendoza como estratega del Tri y con un balance negativo

El corto ciclo de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana está por concluir y el estratega sabe que pese a que desde el fin de semana volverá a su actividad como técnico de Tigres, los resultados no han sido buenos desde que tomó al Tri luego de la salida de Juan Carlos Osorio.

Tuca Ferretti dejó varios puntos en la penúltima conferencia de prensa como estratega interino del Tri, uno de ellos, el de los resultados pues desde que tomó el control del combinado nacional solo pudo ganar un partido: “Me voy tranquilo pero un poco intranquilo porque los resultados no han sido lo que uno pretende. De mi trabajo siempre soy honesto. Me voy tranquilo, no satisfecho, en cuanto a los resultados creo que quedo a deber”.

Foto: Mexsport

Más allá de los resultados que desde luego no fueron buenos durante su corta etapa en el conjunto mexicano, Ferretti también tocó un punto clave para el desarrollo de la Selección Nacional, el poco apoyo de los directivos: “Quizá una parte sí y otros no (apoyen), dependen que interés tengan, de la etapa que yo estoy viviendo no lo estoy viviendo y puedo decir que tanto adentro como los que están afuera no lo tengo”.

El estratega que regresará con su club este fin de semana piensa también en el futuro de la selección y lo que pretenden los directivos para este nuevo ciclo que debe terminar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022: “Si yo apoyo a la selección primero quiero el beneficio de mi equipo, entonces cómo pueden pedir al (técnico) que venga que dé este paso (quinto partido) ¿Queremos el beneficio del fútbol mexicano en su totalidad o solo a nivel institución? Esta situación no es agradable y mientras no solucionemos esto, vamos a seguir en las mismas”, finalizó Ferretti.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado