Viernes 18 de octubre 2019

Visores del Real Betis observarán dos juveniles de la Selección Mexicana

Visores del Real Betis observarán dos juveniles de la Selección Mexicana Representantes del cuadro andaluz también siguen de cerca al hijo del 'Chaco' Giménez. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Gerardo Martino convocó a varios jóvenes para el debut del Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana ya se encuentra en Hamilton en espera de su debut ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf. El primer rival del Tri parece no ser complicado a pesar de que derrotó Panamá, y por ello Gerardo Martino dará oportunidad a varios jóvenes.

De acuerdo con información de TUDN, visores del Real Betis viajaron hasta Bermudas para observar a Sebastián Córdova y José Juan Macías. El reportero asegura que los representantes del equipo Verdiblanco han seguido de cerca al jugador del América en varios partidos.

Además del Betis, Sebastián Córdova ha despertado el interés de otros clubes como Sevilla, Benfica y Manchester United. Por su parte, José Juan Macías también ha sido ligado al Borussia Dortmund, y se espera que arranque como titular para el duelo ante Bermudas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el posible once de México para enfrentar a Bermudas

Otro de los jóvenes mexicanos que fue seguido de cerca por la gente del Betis es Santiago, el hijo del ‘ChacoGiménez. Las cualidades del delantero han llamado la atención del cuadro andaluz, y se menciona que los visores se marcharon satisfechos por lo observado en el Cruz Azul Sub 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es el estadio donde jugará México contra Bermudas

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado