Domingo 8 de diciembre 2019

Ya están en tierras canadienses

Ya están en tierras canadienses

La Selección Nacional de México Llegó a Vancouver para jugar su partido eliminatorio del próximo viernes ante Canadá

REDACCIÓN WEB

Se reanudan las Eliminatorias en la zona de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 y para tal efecto, la Selección Nacional de México arribó a la ciudad de Vancouver, Canadá, para enfrentar a los de la hoja de maple en el primero de dos capítulos que se celebrará el próximo viernes 25 del presente a las 19:00 horas locales, en la grama del Estadio BC Place de esta localidad.

En este primer día de actividades, los integrantes de la Selección Nacional de México trabajaron en dos frentes por separado, con el fin de llegar a tope en su preparación a encarar estos compromisos.

Los jugadores que militan en las ligas europeas y que llegaron directo a Vancouver, realizaron trabajo de recuperación bajo las ordenes del preparador físico Jorge Ríos.

Para este martes, la Selección Nacional de México llevará a cabo su entrenamiento a las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Swangard en Burnaby, teniendo, los medios de comunicación acceso los últimos 15 minutos para toma de aspectos.

Posteriormente, a las 14:00 hrs. en el Hotel Sheraton de Vancouver, Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México y Benito Floro, Director Técnico de Canadá ofrecerán conferencia de prensa conjunta.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado