Jueves 19 de septiembre 2019

Siboldi tenía la intención de trabajar con Ricardo Peláez en Cruz Azul

Siboldi tenía la intención de trabajar con Ricardo Peláez en Cruz Azul Siboldi debutará en la Liga MX frente al Veracruz. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

El técnico uruguayo tendrá su primera prueba al frente de la Máquina cuando visite al Veracruz en la fecha 9

La polémica por la salida de Caixinha y Ricardo Peláez sigue rodeando al Cruz Azul después de varios días. El técnico Robert Dante Siboldi está a punto de debutar en el Apertura 2019, pero antes de eso reveló ante los medios que nunca tuvo problemas con el que fuera el director deportivo.

“Respecto al director deportivo, pienso que en breve se ocupará esa posición. La verdad lamento mucho que se haya dado esa situación”, mencionó Siboldi. El ahora entrenador del Cruz Azul aseguró que le habría gustado trabajar al lado de Ricardo Peláez.

En entrevista con Fernando Schwartz, el entrenador uruguayo reveló que su relación con el entonces director deportivo de la Máquina era buena. Robert Dante Siboldi platicó con Peláez antes de que este abandonara el cargo.

“Yo quería que siguiera, se lo dije y se lo manifesté; hasta que llegué el viernes y vi que estaba agarrando sus cosas. Fue difícil. No me interesa quién trajo a estos jugadores; mi misión es hacerlos mejores jugadores y personas”, sentenció el técnico de Cruz Azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado