‘Siempre es un sueño, pero Jimmy merece estar donde está’: Jardine sobre dirigir al Tri

Jardine habló sobre la posiblidad de dirigir a la Selección Mexicana
Jardine habló sobre la posiblidad de dirigir a la Selección Mexicana | MEXSPORT 

El entreandor del América habló sobre la posibilidad de tomar las riendas de la Selección Mexicana

Hace algunas semanas, el nombre de André Jardine sonó con fuerza para tomar el lugar del Jimmy Lozano en la Selección Mexicana; sin embargo, el técnico del América no había emitido una postura tan firme al respecto como la que dijo hoy al final del partido en el que el América aplastó 4-0 al New England Revolution en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

En entrevista con Fox Sports, el entrenador del América confesó que sí sueña con dirigir al Tri, pero dijo que respeta y admira al Jimmy Lozano, incluso recordó el enfrentamiento que tuvieron durante los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando Jardine dirigía Brasil Sub 23 y Lozano a México en la misma categoría.

“(Dirigir a una Selección como la Mexicana) Siempre es un sueño de casi todos los profesionales del futbol, pero quiero reiterar aquí mu apoyo al Jimmy Lozano. Ya nos enfrentamos algunas veces como entrenadores”, dijo el timonel de las ‘Águilas’.

“Para mí, la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos (Tokio 2020) era una de las favoritas. El partido entre México y Brasil fue muy cerrado, se decidió en penales. Por muy poco Jimmy nos echa de los Juegos Olímpicos.”, continuó el estratega brasileño.

Jardine: “Jimmy Lozano merece ser el DT de la Selección”

A pesar del fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf, para André Jardine el Jimmy Lozano tiene las credenciales para estar al frente de la Selección Mexicana. Por ello, el brasileño consideró que se debe respaldar al exentrenador del Necaxa.

André Jardine dando indicaciones durante el duelo entre América y New England Revolution | MEXSPORT

Además, Jardine aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Lozano: le dijo que cuenta don todo su apoyo.

“Para mí es merecedor de dónde está, conoce profundamente a esta generación de jugadores  (…) todos pasan por momentos difíciles, y creo que es un momento en que todos en el futbol mexicano debemos apoyarlo, quiero que sepa que puede contar conmigo”, finalizó el DT que le dio la 14 al América.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!