Silvio Romero ya es de Independiente

Silvio Romero ya es de Independiente

La contratación de Silvio Romero con Independiente de Avellaneda finalmente se logró, aunque con una baja salarial para el delantero

El delantero argentino, Silvio Romero, se ha visto rodeado de rumores en torno a su destino como futbolista, al no ser considerado por el director técnico del América, Miguel Herrera, para el presente torneo.

Después de varios días de especulación, se dio a conocer que estaría formando parte del Independiente de Avellaneda en Argentina, sin embargo, el ‘Chino’ habría rechazado en primera instancia la oferta por una reducción en su salario.

El presidente del club argentino Pablo Moyano, confirmó a la prensa de su paìs que este fin de semana sostuvo una reunión con el representante de Romero para lograr un acuerdo en la contratación, logrando convencer al ex americanista de aceptar la oferta, pese a un salario menor.

“Me reuní con el representante de Silvio Romero para arreglar unos números y mañana se estaría haciendo la revisión médica. Va a firmar con el club por 4 años”.

 

Notas Relacionadas:

‘Bomba’ francesa de América no ‘estalla’ en triunfo ante Atlas

América golea a Cruz Azul en clásico joven femenil

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado