Talavera está listo para regresar e ir al Mundial

El autor ap
Talavera está listo para regresar e ir al Mundial Foto: mexsport

Será en la tercer fecha cuando el guardameta de Toluca vuelva a la actividad en la Liga Mx

Tras perderse prácticamente toda la temporada anterior por una lesión en la rodilla izquierda, el portero Alfredo Talavera alista su regreso a las canchas con la mira puesta en ganarse un lugar en la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Talavera, de 35 años de edad, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la fecha dos del torneo Apertura 2017 y desde entonces realizó una larga rehabilitación.

“Estoy muy bien, la rehabilitación se me pasó rapidísimo y lo aproveché al cien por ciento en todos los aspectos”, dijo Talavera en rueda de prensa. “La idea es regresar mejor y más fuerte, porque si regreso igual de qué sirve ese aprendizaje”.

Antes de lesionarse, Talavera fue citado frecuentemente en las convocatorias del seleccionado mexicano junto con Guillermo Ochoa y Jesús Corona, quienes también son candidatos a jugar por México en la próxima Copa del Mundo.

“Si se me presenta la oportunidad de que el profesor (Juan Carlos) Osorio me tome en cuenta yo lo voy a aprovechar al máximo, en especial porque es el Mundial y está a la vuelta de la esquina”, agregó el portero.

El portero dijo que tiene planeado volver en la tercera fecha del Clausura, cuando sus Diablos Rojos visiten al Atlas el viernes 19 de enero.

 

Te invitamos a leer

Toluca no sabe vivir sin ‘Sihna’, aquí la prueba

Efraín Velarde se va de Toluca

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado