Tano Ortíz afirma que Monterrey tiene mejor plantel que Inter Miami con todo y Messi

Messi y el entrenador de Monterrey el Tano Ortíz
Messi y el entrenador de Monterrey el Tano Ortíz | MEXSPORT 

Aunque sabe que Messi podría marcar diferencia, Tano Ortíz afirma que piensa en el Inter en conjunto y no por individualidades

Previo al duelo de Ida entre Rayados de Monterrey y el Inter de Miami por los Cuartos de Final de la Concachampions, el técnico de los regios, Fernando ‘Tano’ Ortíz lanzó declaraciones acerca de los planteles de ambos clubes. 

Las preguntas fueron obvias y recurrentes y en su mayoría acerca de Lionel Messi y con justa razón, como él lo dice: es el condimento especial. 

Tano restó importancia a las individualidades del Inter Miami, como Luis Suárez | Foto: X @InterMiamiCF

Rayados cuenta con uno de los mejores planteles en México, algo en lo que la mayoría están de acuerdo, pero lo que llamó la atención, fue que el Tano Ortíz mencionó que tienen mejor plantel que el actual campeón de Leagues Cup, con todo y Lionel Messi. 

“Sí creo que tengo una plantilla mejor que la de Inter, pero si no lo hacemos prevalecer no tiene sentido. Inter tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si vamos de tú por tú tenemos mejores jugadores que ellos”, aseguró tajante el entrenador.

El estratega de los Rayados reveló que piensa en el Inter como un conjunto y no por su individualidades. “No creo que seamos favoritos, será un duelo parejo, se puede determinar en detalles. Si juega Leo o no en ese sentido va a ser determinante, pero creo mucho en mis jugadores”.

Tano Ortíz y cómo piensa afrontar el gol de visita

El Tano también destacó la importancia de los goles como visitantes, que sigue vigente en la Concachampions, y afirmó que en cualquier circunstancia “a mí me gusta jugar donde sea de la misma manera”. 

Las aspiraciones de Monterrey pueden depender mucho de lo que haga o deje de hacer Sergio Canales, y es algo que Fernando Ortíz tiene muy claro.

“Sergio es un jugador con una trayectoria muy importante en su lugar de nacimiento, nosotros tenemos la fortuna de poder contar con él hoy”, externó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!