Tano Ortiz reconoce el buen trabajo de Martin Anselmi al frente del Cruz Azul

Tano Ortiz se quedará en Rayados
Tano Ortiz se quedará en Rayados | MEXSPORT 

Monterrey buscará llegar a una nueva final del futbol mexicano, sin embargo, antes de poder pensar en una serie por el título, los Rayados tendrán que pasar por arriba de Cruz Azul, equipo que parece ser uno de los más enrachados y con mejor nivel futbolístico. Ante ello, el estratega del equipo del Cerro de […]

Monterrey buscará llegar a una nueva final del futbol mexicano, sin embargo, antes de poder pensar en una serie por el título, los Rayados tendrán que pasar por arriba de Cruz Azul, equipo que parece ser uno de los más enrachados y con mejor nivel futbolístico. Ante ello, el estratega del equipo del Cerro de la Silla reconoció la labor de su par en La Máquina, Martín Anselmi, pues asegura que tiene a sus pupilos en un gran estado físico, táctico y anímico.

“Creo que Martín (Anselmi), ha hecho un trabajo muy importante en esta etapa de comienzo en Cruz Azul, no solamente en lo táctico, sino en lo anímico. Creo que se ve un diferente Cruz Azul en el semestre pasado. Bienvenido sea. Más competitivo en la liga, hay un entrenador que entiende o le gusta una manera de jugar diferente. También es lindo para lo que estábamos acá y poder descifrar lo que él quiere para su equipo.” 

Por otra parte, Ortiz viene motivado por vencer a los Tigres en los cuartos de final por lo que ESTADIO le preguntó sobre cuáles fueron sus sensaciones en el entorno el día del partido, si sentía que la gente ya se identificó con este equipo Rayado.

“La verdad con respecto a la afición la han visto ustedes en los últimos 10 partidos desde Tigres para atrás. Es algo a destacar y siempre lo he mencionado. Es algo que es necesario para los chicos jugando de local. Esa identificación los chicos lo han logrado partido tras partido. Es importante que ellos se puedan manifestar de la manera que lo están haciendo para que el rival sienta que no es fácil jugar acá en casa. Así que a la afición decirle que siga apoyando de la misma manera que el equipo se va a entregar al 100 para poder pasar a una final”.

Recordar que la afición tiene esa sed de título, últimamente han estado cerca de llegar por lo menos a una final, de igual manera Fernando Ortiz comparte eso con el Club, así que se manifestó acerca de nueva oportunidad.

“Trato de no permitirme pensar más allá de lo que pueda suceder el día de esta mañana y en la serie. Si es algo que ronda en mi cabeza, sí, pero no me quito la ilusión de trabajar y seguir intentando y buscando poder llegar a una final. Siempre hay nuevas oportunidades. Si se llegara a dar, bienvenido sea. Y si no llegara a dar, me levantaré, pensaré, analizaré y lo volveré a intentar en el momento que tenga la posibilidad de intentarlo”.

Los Rayados no podrán contar con Hector Moreno, aunque sí podrán contar nuevamente con Sebastián Vegas y Erick Aguirre, esto fue lo que comentó el entrenador acerca del status de estos jugadores. 

“Sí. Sebi (Vegas), ya se incorporó y está con posibilidades de competir. Erick (Aguirre), también se incorporó, también tiene posibilidades de competir. Solamente quedó marginado Héctor (Moreno), y el resto está todo para poder competir el día de mañana”.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!