Domingo 20 de octubre 2019

‘Tata’ Martino se asustó con el nivel de la Liga MX en su llegada al Tri

‘Tata’ Martino se asustó con el nivel de la Liga MX en su llegada al Tri El 'Tata' criticó la cantidad de extranjeros que hay en el futbol mexicano. Foto vía Twitter: @FMF

El entrenador rosarino está concentrado con la Selección en espera de su debut en la Liga de Naciones

Gerardo Martino y la Selección Mexicana iniciaron los entrenamientos previos a su debut en la Liga de Naciones ante Bermudas. Antes de su primer partido en el nuevo torneo de Concacaf, el técnico del Tricolor reveló el miedo que le causó el futbol mexicano.

“En las primeras cuatro o cinco fechas del torneo pasado estaba asustado, sobre todo cuando iba al Azteca. Tomaba en cuenta el tema de la altura, pero me resultaba un poco lento. Nos asustaba un poco, pero entendí que necesitaba tiempo para entender el futbol mexicano”.

El ‘TataMartino aseguró que con el correr de las jornadas comprendió mejor el nivel de la Liga MX, debido a que los clubes les cuesta tomar ritmo. El técnico rosarino también criticó la cantidad de extranjeros, pues son pocos los equipos que cuentan con foráneos de calidad.

“Hay mucha cantidad, pero hay una diferencia abismal de calidad de extranjeros de un equipo a otro. Monterrey se queda vacío de jugadores en Fecha FIFA. Marca la jerarquía que traigas jugadores que jueguen en su selección, es algo que se debe trabajar”, añadió Martino.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado