Sábado 14 de diciembre 2019

Televisoras retrasan calendario del A2018

Televisoras retrasan calendario del A2018

Equipos como América y Veracruz aún buscan un nuevo horario

El calendario del Torneo de Apertura 2018 debió estar listo para antes del Draft que arrancó este lunes y el cual tiene sus máximos movimientos este miércoles, sin embargo, las negociaciones entre las televisoras para definir los horarios de transmisión de los equipos han retrasado su organización.

El problema principal es que el mercado de transmisiones ha crecido en los últimos años y ya son 4 las televisoras que buscan un horario para acomodar a sus equipos, además hay clubes como Veracruz que buscan cambiar la hora de juego para sus partidos como locales y América que confirmó que jugará los sábados a las 19:00 hrs.

 

Foto: Mexsport

Algunos de los equipos que recientemente cambiaron de televisora son los Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana que ahora serán transmitidos por Fox Sports, además Puebla quien también cambió sus juegos como local para los viernes a las 19:00 hrs.

El torneo comenzará el próximo 20 de julio y en ese aspecto no habrá cambios, por lo que las televisoras correspondientes deberán apresurar sus negociaciones pues aún no están definidas las jornadas.

 

 

Te invitamos a leer

Xolos y Veracruz cambian a TV Azteca por Fox Sports

¡ES OFICIAL! Rayados dice: adiós Televisa, hola Fox Sports

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado