¿Tendrá la Liguilla del CL19 nuevos invitados?

¿Tendrá la Liguilla del CL19 nuevos invitados?

10 equipos buscarán no aumentar sus rachas sin ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano en este Clausura 2019

América, Cruz Azul, Monterrey, Querétaro, Santos, Tigres, Toluca y Pumas son los 8 equipos que iniciarán el Clausura 2019 sin más de un torneo sin calificar a la Liguilla, toda vez que estos mismos 8 clubes fueron los que lucharon por el campeonato que América se terminó llevando en el semestre pasado del futbol mexicano.

Del resto de los 10 equipos que se quedaron en el camino en búsqueda de un título, Lobos es el que cuenta con la peor racha sin apariciones en Liguilla, al no tener ninguna, siendo el único club en la Liga MX sin avances más allá de la temporada regular.

Puebla y Veracruz le siguen con 5 torneos sin calificar a una Liguilla y por su presente tampoco parecen estar cerca de lograrlo en el Clausura 2019. Con 4 torneos sin acceder a la Fiesta Grande, Necaxa y Pachuca buscarán romper con sus malas rachas en el presente torneo, viendo la inversión que realizaron los Tuzos como un motivo fuerte para pensar que pueden desbancar a alguno de los últimos invitados, sobre todo hablando de Querétaro, que perdió a Hiram Mier, Thiago Volpi y Camilo Sanvezzo, jugadores que formaban parte de la columna vertebral de los ‘Gallos’.

Chivas tiene 3 torneos al hilo sin calificar a la Liguilla y a pesar de la inversión no parece estar cercano a lograrlo, mientras que León y Atlas, ambos con 2 ausencias en la Fiesta Grande, tampoco parecen estar cerca de dejar fuera a los 8 últimos líderes de la Liga MX.

Por último, Monarcas y Xolos buscarán no ampliar sus ausencias en Liguilla a más de un torneo, situación que parece favorable por el presente de ambos clubes, sin embargo, evidentemente el presente de los primeros 8 clubes no vislumbra una Liguilla muy distinta para el torneo que recién comienza.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado