Tienen que sacar la garra

Pizarro considera que Tigres debe ser contundente en partido de vuelta
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

Para el mediocampista Guido Pizarro, la clave para que Tigres le dé la vuelta al marcador acumulado contra Monterrey el próximo sábado, y así llegar a semifinales del Torneo Clausura 2016, será la contundencia y un gol tempranero.“La clave es ir en busca del primer gol, va a ser tratar de no desesperarnos y buscar ese gol, estar atentos a los espacios que dejemos para que ellos no crezcan y no nos conviertan”, reconoció.

Explicó que el segundo capítulo de esta serie será muy similar al vivido la víspera, con Rayados a la espera del contragolpe, “pero nosotros debemos tener contundencia, si no va a ser muy difícil”.

Desde su punto de vista, los felinos hicieron en el estadio Universitario un mejor partido que el rival, pero destacó la labor que tuvo el guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, quien en más de una ocasión salvó su cabaña ante los ataques del rival.

“Ayer (miércoles) hicimos mejor futbol que ellos, pero ellos hicieron los goles, no hay más qué decir, seguramente que si jugamos como ayer y concretamos las que tengamos, vamos a tener chance”, manifestó.

Guido Pizarro mencionó que lo relevante será no bajar los brazos este sábado en el estadio de Monterrey, en busca de seguir su camino para conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegarán al encuentro de vuelta con una desventaja de 3-1 en el global, luego de la derrota que sufrieron en el cotejo de ida en el estadio Universitario.

 

 

 

 

NGS