Viernes 18 de junio 2021

Tigres amarró un refuerzo más para el Clausura 2019

Tigres amarró un refuerzo más para el Clausura 2019

El conjunto felino repatrió a un defensa central que militaba en Chile

Como adelantó Omar Zerón a través de su cuenta de Twitter, Francisco Venegas, central mexicano de 20 años proveniente del Everton de Chile, se incorporará a la plantilla de Tigres para el Clausura 2019 y cubrirá la plaza que deja Juninho tras retirarse del futbol profesional, con lo que se concretarán las negociaciones con Pachuca para ver a Ismael Sosa recalar con los Tuzos, como moneda de cambio por el joven futbolista y ex seleccionado nacional sub-20.

Tras debutar en Pachuca, Venegas partió al futbol chileno y después de pasar una temporada en las divisiones inferiores del Everton de Chile, el central mexicano ascendió al primer equipo y ocupa un puesto en la titularidad desde el 2017. Su consolidación y gran nivel le han valido la atención de Pachuca, que a su vez le ofreció para intercambiarle por el volante argentino ex de Pumas, Ismael Sosa.

Será en las próximas horas cuando se oficialice la llegada de Venegas, quien ya realiza las pruebas médicas con Tigres, mientras que el asunto con Sosa podría demorar un poco más aunque las negociaciones están prácticamente concretadas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado