Viernes 15 de noviembre 2019

Tigres buscaba victoria en Toluca por primera vez en 5 años

Tigres buscaba victoria en Toluca por primera vez en 5 años

Los felinos buscaban igualar la serie frente a Toluca pero ahora tienen 2 victorias menos que los ‘Diablos’

 

Los felinos no saben lo que es ganar un partido cuando visitan a los ‘Diablos’ desde la victoria 4 goles a 1 en el lejano Clausura 2013. Contabilizando aquel partido, Toluca domina la serie en los últimos 14 duelos con 6 victorias por 4 empates y 4 derrotas.

Los enfrentamientos incluyen a la Liguilla del Apertura 2015 donde Tigres eliminó a Toluca con global de 2 a 0 pero llevándose un empate a ceros como visitante, y la Liguilla del Apertura 2014, donde nuevamente los universitarios se impusieron con global de 2 goles a 1, repitiendo con empate a ceros en el Nemesio Diez.

La última vez que dichos equipos se vieron las caras, Tigres goleó tres a cero al Toluca y cortó una racha de 5 partidos sin victoria frente a los ‘Diablos’, 3 como local y 2 como visitante, consiguiendo solo 2 puntos de los 15 posibles, es decir, 2 empates, uno como visitantes y otro en el duelo de ida de la semifinal de ida del Apertura 2015. Gracias al triunfo en la jornada 14, Toluca consiguió su primer triunfo como local frente a Tigres desde el Apertura 2016.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado