Tigres buscaría a Oussama Idrissi para el siguiente torneo

Tigres buscaría firmar a Idrissi para el Apertura 2024 | MEXSPORT
Tigres buscaría firmar a Idrissi para el Apertura 2024 | MEXSPORT 

La directiva del equipo norteño iría por la contratación del marroquí que ha brillado con los Tuzos

Luego de la eliminación de Tigres en el Clásico Regio, la directiva de los universitarios ya piensa en hacer contrataciones para el torneo Apertura 2024 y todo apunta a que están interesados por Oussama Idrissi, jugador que ha sido pieza importante desde su llegada a Pachuca.

Según el reportero de FOX Sports, SergioTreviño, Tigres estaría muy interesado en el jugador marroquí, debido a la gran temporada que tuvo con los Tuzos, con quienes anotó cuatro goles seis asistencias en el torneo regular y un gol en Liguilla.

Idrissi ha llamado la atención de Tigres | MEXSPORT
Idrissi ha llamado la atención de Tigres | MEXSPORT

También en la Concacaf Champions League fue pieza fundamental para que Pachuca llegara a la Gran Final, al anotar una vez y dar seis asistencias.

Se dice además que los Tigres estrían dispuestos a dejar ir a Luis Quiñones, que no ha rendido como esperaban y solo anotó un gol en el torneo, por lo que ya no entraría en los planes del equipo y podrían hacer una buena oferta por el marroquí.

Idrissi está entre los mejores del mundo

Con la gran temporada del marroquí con el Pachuca, le alcanzó para entrar en la lista de jugadores con más asistencias en lo que va de 2024, según Sofascore, quien en su lista incluye juegos con selección y con clubes.

Kevin De Bruyne, capitán del Manchester City, es el número uno con 15 pases para gol y le sigue Oussama Idrissi con 13 asistencias, por delante de Dries Mertens del Galatasaray y Ángel Di María del Benfica con un total de 12 cada uno.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!