Viernes 18 de octubre 2019

Tigres denunció al acosador de Sofía Huerta y se abrió una carpeta de investigación

Tigres denunció al acosador de Sofía Huerta y se abrió una carpeta de investigación Alberto Palomino agradeció el apoyo de otros aficionados Felinos

El club de la UANL agradeció la información de algunas personas que ayudaron a dar con el aficionado señalado

Luego de la desafortunada noticia en la que un aficionado de Tigres acosó a la jugadora Sofía Huerta, el club se dio a la tarea de investigar a fondo el caso. El equipo de la UANL recibió información de la persona señalada para meter una denuncia en su contra.

Alberto Palomino, director de administración y operación del Club Tigres agradeció la ayuda de otros aficionados para identificar al acosador de Sofía Huerta. El equipo denunció a dicha persona, y la Fiscalía de Nuevo León inició una carpeta de investigación.

El equipo de la UANL otorgó un número telefónico para que los aficionados pudieran proveer información. Después de unas horas, el Club Tigres pudo identificar al hombre señalado, y de momento lo ha vetado de cualquier actividad en el Estadio Universitario.

“Es algo que debemos hacer, no podemos permitirnos dejar pasar esta situación, vamos a presentar una denuncia penal y ya tenemos información, misma que validará la autoridad para citar a la persona que procedan las acciones legales”, mencionó Palomino en entrevista.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado