Viernes 22 de noviembre 2019

Tigres Femenil aprovecha falsa lesión para meterle gol al León

Tigres Femenil aprovecha falsa lesión para meterle gol al León Karen Luna marcó el tanto con el que Tigres Femenil sumó los tres puntos. Foto vía Twitter: @TigresFemenil

Con esa anotación la escuadra de la UANL se acercó a Rayadas en el segundo puesto de la tabla general

El equipo de Tigres protagonizó una de las polémicas del Apertura 2019 por haber aprovechado la situación de Veracruz para marcar un par de goles en la Jornada 14. Días después de aquel escándalo, el cuadro Femenil hizo una acción similar para conseguir el triunfo ante León.

La escuadra de la UANL y las Esmeraldas se enfrentaron en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil. Corría el minuto 72 y el marcador se mantenía sin anotaciones, pero una acción de anti Fair Play cambió el rumbo del encuentro.

En un tiro libre a favor de Tigres la arquera del León, Maricruz González, salió a cortar un centro y en la acción golpeó a María Elizondo de las locales. La jugadora de la UANL se quedó tirada en el césped por una supuesta lesión.

Mientras la jugadora de Tigres permanecía en el suelo, Maricruz González la revisaba para saber si se encontraba bien, pero para su sorpresa Karen Luna aprovechó para disparar a portería y marcar la anotación. Con ese gol el cuadro Felino sumó los 3 puntos y escaló al segundo lugar de la tabla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado