Miércoles 18 de septiembre 2019

Tigres no quiere mexicanos en Europa

Tigres no quiere mexicanos en Europa Foto: Mexsport

Tigres ha dejado claro que a ellos no les interesa tener mexicanos en Europa

En los últimos años, Tigres ha sido uno de los equipos que más dinero ha gastado para reforzarse. Esto ha convertido en los de Monterrey en un equipo que en vez de exportar mexicanos a Europa, los trae de regreso. Situación que, según Miguel Garza, presidente de Tigres, es uno de los objetivos de los felinos.

“Uno de los objetivos de Tigres es tratar de fortalecer la Liga de México, no podemos fortalecer otras ligas; no podemos tener una fuga de talentos al exterior y no tenerlos aquí. Si queremos una liga fuerte y una Selección competitiva debemos tener a los mejores elementos aquí en México”, dijo Miguel Garza, presidente de Tigres, durante la presentación de Carlos Salcedo.

Javier Aquino, Tigres, no exporta a Europa

Foto: Mexsport

Mexicanos que Tigres trajo de Europa:

  • -Francisco ‘Kikin’ Fonseca
    -Omar Bravo
    -Carlos Salcido
    -Javier Aquino
    -Carlos Salcedo

De los mexicanos que Tigres regresado de Europa, tan sólo Javier Aquino y Carlos Salcido puede contar una historia de éxito, aunque el volante ofensivo es el único que ha durado más de 2 años con los ‘Felinos’.

En cuanto a exportar jugadores, Tigres sólo puede tener a Alan Pulido entre sus números, sin embargo la salida del delantero se dio tras una intensa confrontación que terminó siendo juzgada por el TAS.

Notas que te pueden interesar:
-Checa los 5 extranjeros que regresaron a México de cara al Clausura 2019
-Pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2019
-América es 4 veces mejor que Chivas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado