Lunes 18 de noviembre 2019

Tigres vence a América en penaltis y se instala en la final de la Leagues Cup

Tigres vence a América en penaltis y se instala en la final de la Leagues Cup Foto vía Twitter: @TigresOficial

Los pupilos de Ricardo Ferretti tomaron revancha ante las Águilas y enfrentarán al Cruz Azul en la final

Los conjuntos de América y Tigres de la UANL disputaron una de las semifinales de la Leagues Cup 2019 en un partido que estuvo plagado de errores defensivos. Con un poco de fortuna, los dirigidos por Ricardo Ferretti se instalaron en la gran final.

Desde el inicio del encuentro la escuadra de Tigres salió empeñada a buscar la victoria, y la recompensa llegó apenas al minuto 14. Jürgen Damm desbordó por la banda derecha para enviar un balón al centro del área que fue desviado por Paul Aguilar hacia su propia portería.

Los pupilos de Miguel Herrera no renunciaron al ataque hasta que llegó el empate al 36’ a través de la vía penal por parte de Andrés Ibargüen. Llegó el medio tiempo con el marcador de 1-1, pero las mejores emociones llegarían en la segunda mitad.

Para la parte complementaria, el América sorprendió en la recta final con el segundo tanto de la noche para Ibargüen. Sin embargo, la sorpresa llegó al 95’, cuando nuevamente el cuadro de la UANL igualó el encuentro por un autogol del defensor Bruno Valdez.

El partido tuvo que definirse en serie de penaltis, y un tiro errado del juvenil Leonel López fue suficiente para la victoria de los Tigres. Ahora el equipo del Tuca Ferretti se medirá contra el Cruz Azul en la gran final de la Leagues Cup el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado