Tijuana recibe a Miller Bolaños

Tijuana recibe a Miller Bolaños

Los Xolos presentaron de manera oficial a su último refuerzo para el Apertura 2017

Tijuana presentó de manera oficial a su nuevo y último refuerzo, Miller Bolaños, quien acompañará a Juan Manuel Iturbe en la sudamericana delantera de los Xolos llegando a préstamo de un año con opción a compra desde Gremio de Porto Alegre

El club fronterizo compartió un video donde se observa al seleccionado ecuatoriano caminando sobre el césped del Estadio Caliente y portando la playera de su nuevo club.

El dorsal que utilizará Bolaños aún no ha sido revelado y en Gremio solía utilizar el 23 pero el defensor Juan Meza es dueño de dicho dorsal en el club dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet por lo que se espera que reciba el 21 o el 14, ya que la extensa plantilla del club limita las posibilidades de Miller.

El nuevo bombazo de Tijuana llegó a Gremio en 2016, luego de su gran participación con el Emelec ecuatoriano, donde jugó 2 años y marcó 59 goles. En el equipo de Porto Alegre logró tener el mismo éxito, consiguiendo apenas 16 dianas.

El Killer Bolaños tiene 23 participaciones con la Selección de Ecuador y 8 goles en estos enfrentamientos. Ha disputado 5 partidos de la  presente eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, además de las Copas América de Chile 2015 y La Centenario de 2016.

Acá un poco del futbol que Bolaños nos regalará en Tijuana.

Notas relacionadas

Erick Gutiérrez se pone la del PSV

Seguirán rotaciones ante Costa Rica

México, a mantener el invicto en eliminatorias CONCACAF

Los 10 fichajes más caros del verano, según Transfermarkt

Esto no es un Keylor contra Memo: Ochoa

Liga Femenil MX: Cruz Azul NO jugó limpio

Necaxa da la bienvenida a Matías Fernández

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado