www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Todo quedó en susto

 

El portero de Santos, Agustín Marchesín, evitó la cirugía pues la lesión del hombro fue leve

El portero argentino de Santos Laguna, Agustín Marchesín finalmente no será sometido a cirugía como se temía, toda vez que la lesión que sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad.

En un comunicado emitido por la directiva del cuadro lagunero, se especifica que los resultados que le practicaron al jugador del cuadro lagunero en San Antonio, Texas, arrojaron que el problema no era grave y se evitó la operación.

Foto: Mexsport

 

“Tras los estudios médicos realizados a Agustín Marchesín y las evaluaciones de los Médicos especialistas Anil Dutta y Charles Rockwood en San Antonio, Texas, se determinó el diagnóstico de Subluxación Acromio-Clavicular del Hombro Izquierdo Grado 2-3, lesión que no requiere cirugía.

El tratamiento consistirá en terapia física, que incluye el fortalecimiento de todos los músculos del hombro, y se espera que para el 15 de junio, el guardameta santista pueda ya trabajar de forma normal, destaca el comunicado.

Foto: Mexsport

 

Cabe recordar que el arquero argentino se lesionó al minuto 41 del partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante “Tuzos” de Pachuca del jueves pasado, por lo que tuvo que abandonar el partido.

 

AGC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.