Martes 17 de septiembre 2019

Toluca, a punto de amarrar a un segundo bombazo para el CL19

Toluca, a punto de amarrar a un segundo bombazo para el CL19

Los Diablos se encuentran en negociaciones avanzadas con él que vendrá a reemplazar a Alexis Vega

Solo hace falta la firma en la contrato de Emmanuel Gigliotti para convertirle en el nuevo atacante de Toluca, que llegará como reemplazo de Alexis Vega y esta vez no se caerá, como sucedió con Santiago García, quien con un acuerdo, se negó a firmar con los ‘Diablos’ de último momento.

Así lo confirmó el representante de Gigliotti, Gustavo Goñi, quien destacó que ambas partes han llegado a un acuerdo al tener intereses y necesidades en común.

“Lo de Toluca está avanzado, yo soy optimista con la transferencia de Gigliotti a Toluca, creo que se terminará haciendo. Gigliotti está seducido por el nuevo desafío y también le servirá a Independiente” aseveró Goñi.

Con 31 años, Emmanuel Gigliotti saldrá del Atlético Independiente, donde jugó por casi un año tras ser cedido a préstamo con opción a compra en China. Medios en Argentina ya aseguran que el acuerdo se concreto y todo aguarda por la confirmación oficial de Toluca.

Por otra parte, el club informó a través de redes sociales la incorporación oficial de Felipe Pardo, extremo colombiano de 28 años que llega al club choricero luego de jugar en Francia y Portugal.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado