Los delanteros que quiere Toluca

Debido a la partida de Alexis Vega, Toluca busca un centro delantero
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras la noticia que confirmó que Santiago ‘Morro’ García no llegará a Toluca para cubrir la salida de Alexis Vega, ya que “no quiere jugar en al Liga MX”, los ‘Diablos Rojos’ buscarán otro delantero.

Opciones para reforzar al Toluca

Germán Cano
El delantero argentino de 30 años que pasó por Pachuca y León, ahora se encuentra en el Independiente de Medellín de Colombia. Hasta ahora no ha renovado contrato, pero suma 34 goles en 47 partidos, por lo que su próximo destino sería el Toluca.

Lucas Barrios
El exjugador del Atlas que ahora juega para el Colo-Colo de Chile, es una de las opciones para el equipo de Cristante. El paraguayo tiene ofertas del Brasil y el Olimpia de Paraguary, pero a sus 34 años busca un último buen contrato.

Walter Bou
El delantero de 25 anos estuvo una temporada, a préstamo, con el Vitoria de Brasil. El Argentino no jugó más que 8 partidos en el toda la temporadas, sumando 491 minutos sin goles ni asistencias.

Gonzalo Bergessio
El delantero argentino de 34 años del Nacional de Uruguay ya tuvo un paso por la Liga MX. En su paso por el Atlas jugó 37 juegos, donde anotó 8 goles y dio 3 asistencias. Bergessio no ha renovado su contrato, por lo que llegaría a Toluca sin costo.

Cristian Espinoza
Al delantero argentino de 23 años se le terminó el préstamo con el Boca Juniors, sin embargo no parece tener cabida con el Villarreal de España. El atacante anotó 2 goles en 19 partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.