Domingo 20 de octubre 2019

Toluca tiene en la mira a Antonio Mohamed para suplir a La Volpe

Toluca tiene en la mira a Antonio Mohamed para suplir a La Volpe El Turco fue descartado por Cruz Azul para el Apertura 2019

Los Diablos sufrieron su sexto descalabro de la campaña después de caer por 2-0 en casa a manos del Morelia

Después de nueve jornadas en el Apertura 2019, el Toluca se mantiene como uno de los peores equipos junto al Veracruz. Con la derrota ante Monarcas, los aficionados no se quedaron callados y reclamaron la salida de Ricardo La Volpe.

Al finalizar el encuentro, el propio entrenador argentino habló ante los medios de comunicación, y aseguró que no tiene la intención de abandonar al equipo. Sin embargo, ya circulan los nombres de dos candidatos para tomar las riendas del Toluca en la segunda mitad del torneo.

Antonio Mohamed, quien sonó fuerte para llegar al Cruz Azul hasta hace unos días, es el principal candidato para dirigir a los Diablos. El Turco mantiene firme su decisión de volver a la Liga MX, aunque el Toluca tendrá una dura competencia por el interés de Rayados.

En caso de que no se concrete su llegada, la directiva choricera también tiene en la mira a José Manuel de la Torre. El Chepo conoce perfectamente la institución, con la que consiguió los títulos del Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

De momento, Ricardo La Volpe continuará preparando la visita del Toluca al Atlas en la jornada 10 del Apertura 2019. El técnico de los Diablos tendrá una reunión privada con Sinha y Francisco Suinaga para determinar su futuro al frente del equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado