Triverio habló tras resolución del TAS

El delantero choricero se dijo feliz por poder volver a los entrenamientos y platicó sobre su viaje junto con Pablo Aguilar a Suiza.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Enrique Triverio habló luego de su regreso de la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, y se mostró contento por volver a los entrenamientos con Toluca sabiendo que podrá estar disponible en la liguilla del Clausura 2017, tras recibir una sanción de un año por una agresión al árbitro central del partido de Copa MX frente a Morelia.

“Siempre tuve buena disposición de entrenar, con alegría de lo que me tocaba, a veces lo hacía aparte pero hoy con más alegría” comentó Triverio

Tras haber recibido una año de suspensión por el incidente con un árbitro en partido de Copa MX, el TAS disminuyó el castigo de Triverio a 8 partidos y con uno por cumplir, luego de estar siete fechas fuera de cualquier actividad organizada por la FMF, el delantero argentino volverá para el primer partido de Toluca en la fiesta grande del futbol mexicano.

El artillero de 28 años llegó este martes al entrenamiento en el Estado de México con chocolates para sus compañeros y platicó en conferencia de prensa sobre el viaje a la FIFA y como compartió momentos de incertidumbre a lado de Pablo Aguilar, a quien también se le disminuyó la sanción a 10 partidos. 

“Fue algo nuevo para mí y Pablo, lugar desconocido y no hablar el mismo idioma. Nos mandamos mensaje de aliento porque pasábamos por lo mismo. Me parecía injusto lo que habían puesto y estaba inquieto y no quería quedarme así”, declaró

“Ya llegó la gran noticia que tanto esperaba” dijo Triverio luego de finalizar el entrenamiento y dar unas palabras a los medios, “Gracias a Dios salió favorable a lo que estabamos buscando, volver a meter la cabeza al 100 por ciento a lo que me toca a mi que es en la cancha. Sirve de experiencia, todo esto es muy tonto para cualquier jugador, hay que tomar conciencia y no dejarse llevar por los nervios”, añadió Triverio.

Consciente de su error y lo que representó para el gremio arbitral, Triverio confía en que no habrán represalias de parte de los árbitros en contra de su persona, a pesar de haber recibido una disminución en su castigo.

 

 “Yo creo que no (habrán represalias), somos personas profesionales y siempre confío en las personas”. afirmó el artillero choricero durante la conferencia de prensa.

El argentino también agradeció por medio de las redes sociales 

Notas relacionadas 

Real Madrid recuerda  a Chicharito

Reducen sanción a Aguilar y Triverio

Chivas afectado por contingencia ambiental

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC