Miércoles 20 de noviembre 2019

Tomás Boy acepta que ni Guardiola podría cambiar el momento de Chivas

Tomás Boy acepta que ni Guardiola podría cambiar el momento de Chivas Chivas enfrentará al Atlas en la jornada 9 del Apertura 2019

El técnico del Rebaño continúa con la preparación para el Clásico Tapatío en la jornada 9 de la Liga MX

El momento por el que atraviesan las Chivas es más que complicado y muchos se lo adjudican a Tomás Boy. En siete encuentros del Apertura 2019, el Guadalajara se mantiene con apenas ocho puntos, y llegará al Clásico Tapatío con una racha de tres duelos en fila sin ganar.

En la semana previa al duelo ante Atlas, Tomás Boy reconoció que su equipo ha mostrado cierta mejoría, pero aún tienen mucho trabajo por delante. Fiel a su costumbre, el Jefe explicó la situación de Chivas, y aseguró que ni Pep Guardiola podría revertirla en poco tiempo.

“Ahí van, poco a poco y van a estar bien, pero en siete fechas nadie, ni Guardiola puede cambiar un equipo de fútbol. Lo que me aboca es trabajar duro y hoy tenemos una plantilla más completa, tengo la posibilidad de disponer de más jugadores que quieren estar en este partido”.

El entrenador del Guadalajara mencionó que el equipo ha jugado bien en sus más recientes partidos, sobre todo ante Correcaminos y Necaxa. Sin embargo, las Chivas no suman una victoria desde la cuarta fecha del Apertura 2019, cuando derrotaron al Atlético de San Luis por 3-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado