Jueves 19 de septiembre 2019

Tomás Boy podría dirigir su último partido si Chivas no le gana al Atlas

Tomás Boy podría dirigir su último partido si Chivas no le gana al Atlas El Guadalajara ha ganado los dos últimos Clásicos. Foto vía @Chivas

El Rebaño Sagrado llegará al Clásico con una racha negativa de tres partidos en fila sin ganar en el Apertura 2019

La situación de las Chivas parece no mejorar en el Apertura 2019 a pesar que de Tomás Boy opine lo contrario. En la jornada anterior, el conjunto del Guadalajara rescató un empate ante Cruz Azul, pero el técnico es consciente que el Clásico tapatío podría ser su último partido.

Tomás Boy ya había sido advertido en su duelo anterior, pero perder el encuentro con Atlas obligaría a la directiva a cesarlo. Las Chivas han tenido un flojo andar por el Apertura 2019, donde apenas suman ocho puntos en siete partidos disputados.

La preocupación más grande para la directiva del Rebaño pasa por la tabla porcentual, donde solo se ubican por encima del Veracruz. A esto se agrega la motivación del Atlas en la Liga MX, pues llega al Clásico tapatío después de haber derrotado al América con goleada de 3-0.

A lo largo de la semana Tomás Boy ha dado una serie de declaraciones para encender más la rivalidad entre sus pupilos y los Rojinegros. El Jefe aseguró que el Clásico tapatío es más fuerte y más importante que el protagonizado por Tigres y Monterrey.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado