Martes 10 de diciembre 2019

Tomás Boy se jugará su puesto cuando las Chivas visiten al Cruz Azul

Tomás Boy se jugará su puesto cuando las Chivas visiten al Cruz Azul Tomás Boy y Chivas visitan al Cruz Azul. Foto vía Twitter: @UpalabraMX

El Guadalajara descansará en la jornada de media semana, y volverá a la actividad para la octava fecha en el Estadio Azteca

El trabajo de Tomás Boy en lo que va del Apertura 2019 no ha sido el mejor y ya ha comenzado a sembrar dudas en la afición de las Chivas. El técnico prometió que levantaría el nivel del equipo para el actual torneo, pero apenas acumula un par de triunfos después de seis fechas.

Las Chivas no tendrán actividad en la jornada de media semana en la Liga MX, pero en la octava fecha visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca. En el Rebaño saben que, si no se consigue un resultado positivo, Tomás Boy dejaría de ser del director técnico.

El Guadalajara no tiene margen de error, y la prueba frente a Cruz Azul será un termómetro para conocer su verdadero nivel. Los pupilos de Tomás Boy se quedaron con solo 7 puntos después de los dos descalabros consecutivos ante León y Necaxa.

Si bien, es cierto que las Chivas han mostrado cierta mejoría, la actual posición en la tabla deja muchas dudas. El equipo está obligado a ganar o, de lo contrario, el Jefe Boy podría convertirse en el tercer entrenador cesado del Apertura 2019.

La lista para suplir al actual entrenador del Rebaño es larga, pero los nombres de Antonio Mohamed, Francisco Palencia y José Manuel de la Torre son los que más convencen a una afición que está ansiosa de celebrar cosas importantes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado