Jueves 19 de septiembre 2019

TOP 5: Los máximos goleadores en la historia de Santos Laguna

TOP 5: Los máximos goleadores en la historia de Santos Laguna Jared es el máximo anotador en la historia de los laguneros. Foto vía Twitter: @ClubSantos

Jared Borgetti también es uno de los máximos anotadores de todos los tiempos en el fútbol mexicano

A lo largo de 36 años de historia, el Club Santos Laguna ha visto desfilar a un sinfín de figuras que han dejado huella en el fútbol mexicano. Seis títulos avalan la importancia de los Guerreros a pesar de no tener tanta trayectoria como otros equipos del país.

Sin duda el futbolista más identificado con la afición lagunera es Jared Borgetti, quien protagonizó una de las duplas más letales de su momento junto a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz. Oribe Peralta es otro de los históricos de Santos, y que también dejó buenos recuerdos con la Selección mexicana.

TOP 5: máximos goleadores de Santos Laguna

Daniel Ludueña

El argentino llegó a las filas de los laguneros en el 2007, y a lo largo de seis temporadas marcó un total de 72 anotaciones, además de conseguir un par de títulos.

Darwin Quintero

El colombiano era apodado el ‘Científico del gol’, y no era para menos. En seis campañas con Santos celebró 92 dianas, con un campeonato de liga y otro de Copa MX.

Oribe Peralta

El histórico jugador mexicano vistió la camiseta Albiverde en dos etapas. Su récord de goles con Santos Laguna es de 97, con un promedio de 0.36 por partido.

Matías Vuoso

Llegó al fútbol mexicano procedente de Independiente de Avellaneda. Estuvo presente en el título del Clausura 2008, y su marca personal es de 107 anotaciones.

Jared Borgetti

Después de debutar con Atlas, se integró a las filas de los laguneros en el verano de 1996. En Santos Laguna permaneció hasta el 2004, cuando se marchó como el máximo goleador del club con 205 tantos y dos títulos de liga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado