‘Toto’ Salvio se iría de Pumas y ya le buscan equipo en Liga MX

'Toto' Salvio deja de ser jugador de Pumas | MEXSPORT
‘Toto’ Salvio deja de ser jugador de Pumas | MEXSPORT 

Tras la eliminación de Pumas en el Clausura 2024, la directiva piensa en hacer movimientos y la salida de el argentino es uno de ellos

Recientemente Pumas fue eliminado a manos de Cruz Azul en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024, y aunque lograron clasificar a la Liguilla, no fue el resultado que esperaba la directiva, por lo que ya piensan en sus posibles movimientos para el Apertura 2024 y ‘Toto’ Salvio no estaría incluido en los planes del equipo.

Según información de Fox Sports, por conducto de Rodrigo Tovar, Eduardo ‘Toto’ Salvio saldría del club universitario porque seguiría sin ser titular y al no ser uno de los protagonistas del equipo, las intenciones son buscar otro equipo.

'Toto' Salvio podría dejar a Pumas para el Apertura 2024 | MEXSPORT
‘Toto’ Salvio podría dejar a Pumas para el Apertura 2024 | MEXSPORT

Pumas no le ha renovado contrato

Salvio tiene contrato vigente hasta junio, pero sin una extensión, quedaría como agente libre con opción de firmar con el equipo que él elija sin costo alguno. Se sabe que antes de la serie del Play In ante Pachuca, Pumas le ofreció una renovación de contrato pero la rechazó debido a que no habría mucha diferencia con lo que gana actualmente y no llegaron a un acuerdo favorable.

De confirmarse la salida del jugador argentino, sería la cuarta baja de Pumas para el mercado de verano y para el Apertura 2024, uniéndose a Adrián Alerte, Jesús Molina y Christian Tabó.

También se habla de que ‘Chino’ Huerta también sería baja pero solo si hay ofrecimiento para ir a jugar a Europa, aunque Tovar indica que hay interés de otros equipos de la Liga MX por el jugador, aunque por el momento no sería prioridad dejar a los felinos.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!