Sábado 4 de julio 2020

Tri femenil derrota a Puebla 2-0

Tri femenil derrota a Puebla 2-0 Internet

Los goles de la diferencia de este duelo, que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fueron obra de Nayeli Díaz a los minutos 53 y 79. Se impuso por marcador de 2-0 al cuadro del Puebla, en duelo amistoso como parte de su […]

Los goles de la diferencia de este duelo, que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fueron obra de Nayeli Díaz a los minutos 53 y 79.

Se impuso por marcador de 2-0 al cuadro del Puebla, en duelo amistoso como parte de su última concentración de este 2019.

El cuadro que dirige Mónica Vergara se verá las caras este jueves con la selección mexicana de futbol mayor, en lo que será su tercer y último duelo de esta concentración.

El cuadro nacional con límite de edad disputará el Premundial Femenil Sub 20 Concacaf 2020 en República Dominicana en febrero al ocupar un sitio en el Grupo D junto a los representativos de Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico.

La escuadra femenil mexicana buscará su boleto para la Copa del Mundo de la categoría Sub 20, que se disputará el próximo año en sede por definir, luego que le quitaron la sede a Nigeria por problemas con la infraestructura.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado